EL SERVICIO

Lo que tu Agente de Talento Ejecutivo hará por tu carrera

Los 5 pilares

La complejidad del servicio que encontrarás en EXCLUSIBITY ® se basa en una amplia combinación de atributos.
Los cinco principales son:


Empoderado

EXCLUSIBITY ® está transformando la forma en la que el ejecutivo gestiona su carrera profesional. En lugar de esperar a ser encontrado por una empresa de búsqueda ejecutiva (HH), que es contratada por una organización para encajarte en un determinado perfil, tu Representante revierte todo el proceso para encontrar la organización que encaja con tu posicionamiento.


El modelo convencional del Head Hunter



La empresa contrata al Head Hunter (HH)
HH explora y selecciona candidatos
HH presenta candidatos a la empresa




El modelo innovador de EXCLUSIBITY®



El ejecutivo contrata a su agente
El agente busca empresas target
El ejecutivo es presentado a la empresa target




Tú estableces -con la ayuda de tu Representante- el perfil target del puesto, las empresas a las que quieres acceder y el paquete retributivo. Después estableceréis la estrategia más efectiva para llegar a ellas y finalmente las acciones que te conducirán a las entrevistas definitivas.

La gran diferencia que establece este modelo innovador es, por consiguiente, que el poder en el desarrollo de la carrera profesional del ejecutivo reside en el propietario de esa carrera.

Cuando tomas la iniciativa identificando tus objetivos de carrera, diseñas tu estrategia y perfil target, refuerzas las capacidades y competencias que necesitarás para tener éxito en tu nueva posición y, finalmente, realizas la entrevista final con la empresa target, el mensaje que esa empresa recibe es que tú diriges proactivamente tu carrera, tú eres el que elige y encuentra, tú tienes el poder.

NO ES LO MISMO ESPERAR A SER ENCONTRADO QUE ENFOCAR
TUS ESFUERZOS, Y LOS DE TU REPRESENTANTE, EN CONSEGUIR
ACCESO A LA POSICIÓN Y EMPRESA QUE CONSTITUYE TU
TARGET

Personalización

Tu eres único, "exclusibo". Porque no existen dos personas con los mismos intereses y capacidades, el servicio que recibirás de tu Agente de Talento Ejecutivo es totalmente personalizado.

Después de que hayas pasado el exigente filtro para ser aceptado, tu Agente de Talento Ejecutivo se convertirá en tu más leal aliado para entrenarte, guiarte y colocarte en las entrevistas con las empresas y posición que has establecido. Su éxito es el tuyo.

APRENDERÁS A PROMOCIONAR Y VENDER LA MARCA “YO S.A.”

Especialización

Los Agentes de Talento Ejecutivo de EXCLUSIBITY ® no dispersan su atención en diferentes actividades, sólo se dedican a ayudarte a encontrar el puesto y empresa que encaja con tu proyecto de carrera en el plazo más corto posible.

ESPECIALIZACIÓN Y FOCO PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO EN
MENOS TIEMPO


Apoyo alineado

EXCLUSIBITY ® te ofrece un servicio a la medida de tus intereses por una tarifa fija referenciada a tus ingresos en el contrato que conseguirás y, por supuesto, condicionada a esa contratación.

Se trata, por consiguiente, de un acuerdo a éxito (win-win). Sólo si tú ganas nosotros ganamos.

Para muchos, esa tarifa representa una inversión adecuada por encontrar una posición más satisfactoria o mejor compensada, en bastante menos tiempo del que les llevaría haciéndolo por sí mismos.

Es por ello que en EXCLUSIBITY ® somos muy exigentes en la selección de los ejecutivos a los que elegimos representar. Hemos diseñado un proceso de pruebas riguroso, en el que utilizamos diferentes herramientas que nos permiten realizar una detallada investigación que facilite el desarrollo efectivo de nuestra función de representación, y el encaje preciso del ejecutivo en el perfil de la posición y empresa que ha elegido.

Como se trata de un servicio completamente personalizado, cada uno de nuestros Representantes puede gestionar simultáneamente un número muy reducido de representaciones de ejecutivos.

Nuestra efectividad la medimos principalmente con estos indicadores de éxito:
- Ratio de contratos ejecutados exitosamente
- Número de meses por contrato ejecutado

DISPONES DE NUESTRO APOYO PROFESIONAL Y LEAL
PORQUE CONFIAMOS EN TI

Cobertura global

En EXCLUSIBITY ® nos esforzamos en el desarrollo de una Red Global de Asociados* con estándares de calidad elevados para facilitar a los clientes que lo deseen la oportunidad de acceso internacional a su proyecto de carrera.

SERVICIO LOCAL CON COBERTURA GLOBAL

* en fase de construcción

Cómo lo hacemos

El propósito que compartimos contigo consiste en hacer progresar tu proyecto de carrera, y lo conseguimos gracias al siguiente proceso de seis fases:

1ª - Clarificar

Clarificar tus objetivos de carrera, definiendo con precisión tus targets de posición, empresa y paquete remunerativo.

2ª - Evaluar

Evaluar tus capacidades, actitudes y competencias frente a tus objetivos.

3ª - Potenciar

Potenciar el desarrollo de las mismas para cerrar los posibles gaps que pudieran dificultar el éxito de tu encaje en el target establecido.

4ª - Identificar

Identificar las posibilidades que coinciden con tu target.

5ª - Representarte

Representarte en todas las acciones necesarias y acordadas contigo hasta conseguir tu contratación.

6ª - Apoyar

Y apoyar tu embarque efectivo en tu nuevo destino profesional.

Después de la profunda primera fase de consultoría inicial, diseñamos y realizamos un programa personalizado para ayudarte a encontrar la posición que quieres. Algunos de los servicios que puedes necesitar y te ofrecemos son:

Evaluación Competencial y de Liderazgo

Validación de evaluación Feedback 360º y/o Johari

Diseño y ejecución de estrategia de Targeting y Desarrollo

Diseño y presentación del producto
“Yo S.A.”

Entrenamiento de entrevistas

Priorización y gestión de oportunidades

Negociación del paquete remunerativo

Presentación de nuestros Socios Estratégicos de servicios profesionales

Beneficios

Para el ejecutivo, nuestro cliente

Tu Agente de Talento Ejecutivo trabaja para ti.

Este modelo de relación te ofrece unos cuantos beneficios cuando lo comparas con una búsqueda realizada por tus propios medios o a través de un servicio de búsqueda ejecutiva (HH):

Tu Representante EXCLUSIBITY ®:

  • Rastrea las oportunidades que a ti te interesan, mientras tú continúas dedicándote a tus asuntos
  • Está siempre disponible para atender a tus preguntas y necesidades
  • Diseña y ejecuta un plan basado en tus objetivos
  • Te entrena en diferentes escenarios y situaciones desafiantes
  • Puede negociar en tu nombre y cerrar las condiciones de tu contrato

Tu Agente mantiene contactos directos con los directivos que toman decisiones de contratación en tus organizaciones target, lo que le permite identificar necesidades de posiciones de nivel ejecutivo antes de ser publicadas, o que incluso nunca lo serán.

Disponer de un Agente de Talento Ejecutivo EXCLUSIBITY ® es una ventaja competitiva, porque significa disponer de un recurso formidable como guía experto en gestión de carrera, de forma confidencial y personalizada, con acceso "exclusibo" a conexiones internas de primer nivel, que pone a tu disposición una gama de servicios profesionales que apoyan tus necesidades diarias y respetan tu agenda ocupada.

DESCARGA RELACIÓN COMPLETA DE BENEFICIOS

UN AGENTE DE TALENTO EJECUTIVO ES, SIN DUDA,
UN SIGNO DE EXCLUSIBITY

Para la organización contratante

A diferencia de las firmas convencionales de búsqueda ejecutiva (HH) que contratas, EXCLUSIBITY ® trabaja para los ejecutivos de nivel directivo que planean un cambio próximo en su carrera. Como Representante suyo, prestamos una dedicación y energía significativa a comprender a nuestro cliente para poder encontrar la posición y empresa que encaje perfectamente con los criterios que ha establecido.

Los ejecutivos que representamos están excepcionalmente cualificados y motivados. Y nuestro servicio es gratuito -incluso si contratas al ejecutivo–, porque en nuestro modelo de Representación Ejecutiva es el profesional contratado quien abona nuestros servicios.

Cuando accedes a un ejecutivo representado por EXCLUSIBITY ® tienes la garantía de tratar con un ejecutivo con una elevada cualificación y claridad en su desarrollo de carrera, lo que incrementará la fiabilidad del encaje, y además sin coste.

Si estás interesado en beneficiarte de este modelo, te invitamos a compartir con nosotros tus proyectos de Adquisición de Talento. Así podrás acceder al ejecutivo -dentro de nuestra exclusiba cartera- cuyo target de posicionamiento, empresa y paquete retributivo coincida con el tuyo. No arriesgas nada, y además podrás continuar utilizando tu firma actual de búsqueda ejecutiva si así lo deseas. De esta forma consigues acceso a algunos de los ejecutivos que forman parte del mercado activo de talento oculto.

¿QUIERES TENER ACCESO (GRATUITO) AL EJECUTIVO
QUE HA DECLARADO QUE QUIERE
UNIRSE A TU EMPRESA Y EN ESA POSICIÓN?

EXCLUSIBITY ® potencia tu carrera

Confía en nosotros para potenciar tu carrera profesional

Red de socios estratégicos

El equipo de Agentes de Talento Ejecutivo de EXCLUSIBITY ® posee elevados estándares de conocimiento, experticia, capacidad y actitud para acompañarte en el desarrollo de tu carrera profesional.

También sabemos que, a veces, un ejecutivo como tú necesita la experticia confiable de una red de servicios que te apoye durante las distintas fases del desarrollo de tu carrera, desde la reflexión y diseño de la misma hasta la negociación de tu contrato y aterrizaje efectivo en tu nuevo reto.

Por ello EXCLUSIBITY ® ha desarrollado cuidadosamente una red adicional compuesta por coaches ejecutivos, abogados laborales, especialistas en gestión del bienestar y otros consejeros profesionales que cuidarán de tu desarrollo integral durante esta fase de tu carrera.



NUESTRO LEMA NO PUEDE SER MÁS SINCERO:
TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PUBLICACIONES

Si deseas recibir información de nuestras novedades, presentaciones, artículos y revistas, suscríbete



SUSCRÍBETE
Antes de navegar por nuestro sitio, por favor, acepte nuestra política de cookies. Si continua navegando entenderemos que acepta nuestras política de cookies.